Respuestas

2014-03-05T20:35:15+01:00
Ayer pase por tu casa me tiraste un limon las pepitas entraron a los hojos y el zumito all corazon

espero que te ayude es lo unico que no soy bueno para esto

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T21:37:35+01:00
Solo me se una espero te sirva :3
Cantaremos Carnaval,
ya que Dios ha dado vida.
¡Qué bonito es Carnaval!
No sea cosa que el otro año,
yo nos toque la partida.
¡Qué bonito es Carnaval!