Respuestas

2014-03-05T19:40:38+01:00
Tienes que mostrar Liderasgo, pero tambien tienes que tomar en cuenta las demas opiniones de tus compañeros, debes ver las necesidades y complementos que te faltan asi podras ser una buena jefa de curso
Ganate el cariño de todos, demuestra al 100 % que tu puedes llevar acabo ese rol todo te ira bien confia en ti :) Suerteee! espero que mi opinion te halla ayudado
muchas gracias
de nada sera una gran jefaa :) Suertee!
gracias a ti
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T19:41:17+01:00
Hi, amiga para que logres tu objetivo primero que todo debes tener carácter de emprendimiento y liderazgo que ames a tu escuela y a tus compañeros te tengan aprecio sepas expresar tus ideas usando la creatividad (ACTITUD) para convencer a los demás que puedes ser la mejor de todas,
esto me ba ir de muy buena ayuda
espero te ayude mucho =D
muchas gracias