Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T19:04:43+01:00
Hola
Cemillas de platano o colinos de platano
Salu2 y espero que te sirva :) ;)
2014-03-05T19:05:47+01:00
El platano tiene semillas dentro de la fruta pero no son semillas viables por lo que solo es posible su reproduccion y perpetuacion a traves de la propagacion vegetativa  asexual. espero que te sirva!!!!!!
suerte!!!!

son musaceas esas plantas y en ellas dice
El fruto es una baya. Las semillas tienen endosperma y arilos rudimentarios.
no dice que tengan un nombre especial, pero semillas tienen. son muy chiquitas y estan en el centro a lo largo del fruto, a veces se ven marroncitas u oscuras.