Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T17:40:19+01:00
        d
V=---------
        t
 
       18km
 t =------------
       36 km/h

t= 0,5--------->1/2


Regla de tres

1hora--------------60minutos
0,5 --------------x

x= 60 x 0,5
    -------------
          1
     
x= 30 minutos -------------tiempo

2014-03-05T17:47:17+01:00


30 minutos.

Si en 1 una hora recorre 36km. y su destino está a 18 km (lo que sería la mitad), el tiempo empleado también sería la mitad.