Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T04:18:33+01:00
Para el perímetro de un cuadrado solo suma todos sus lados y ya esta y en para convertirlo en milímetros depende de que unidad estén los lados del cuadrado
2014-03-05T05:29:26+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
El perimetro, se define como la suma de las medidas de los lados de un poligono.


Por lo tanto, el perimetro de un cuadrado (por tener 4 lados, y con la misma longitud), será igual a 4 veces la medida de uno de sus lados ; matematicamente:


Perimetro del cuadrado = 4 Lado



Eso es todo :)


NOTA:  1 metro = 100cm = 1000mm