Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T04:11:40+01:00
Quizas no pasa nada pero eso no es bueno. El hielo seco no es nada mas ni nada menos que el CO2 a rebajisimas temperaturas. usualmente absorbe toda tu calor y se te queda pegado si lo agarras mucho tiempo. Pero si al instante no le paso nada, no es grave,no tendra sintomas ni nada.
2014-03-05T04:23:37+01:00
Quizas no pasa nada pero eso no es bueno. El hielo seco no es nada mas ni nada menos que el CO2 a rebajisimas temperaturas. usualmente absorbe toda tu calor y se te queda pegado si lo agarras mucho tiempo. Pero si al instante no le paso nada, no es grave,no tendra sintomas ni nada.