Respuestas

2014-03-05T03:29:05+01:00
Supongo que de México... el 3° dice que todo individuo tiene derecho a recibir educación, que el Estado impartirá educación preescolar , primaria y secundaria., que es la educacion básica y por lo tanto obligatoria, que tenderá a desarrolar armónicamente las facultades del ser humano y fomentará en el la conciencia de solidaridad internacional y el amor a la patria. Será laica osea que por lo tanto se mantendrá ajeno a cualquier doctrina religiosa.
En general, que será laica, obligatoria y gratuita en el territorio nacional.
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T03:55:21+01:00
Toda persona tiene a derecho a recibir educacion que es PREESCOLAR , PRIMARIA , SECUNDARIA , MEDIA SUPERIOR . La educacion preescolar , primaria ,secundaria  , y media superior conforman la educacion basica 
muchisimas gracias x las 2 tareas
estoy para ayudar a las personas :D