Respuestas

2014-03-05T03:31:27+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T04:00:38+01:00
Título Primero 
Capítulo I: De las Garantías Individuales (art.1 al 29) 
Capítulo II: De los Mexicanos (art.30 al 32) 
Capítulo III: De los Extranjeros (art.33) 
Capítulo IV: De los Ciudadanos Mexicanos (art.34 al 38) 

Título Segundo 
Capítulo I: De la Soberanía Nacional y de la Forma de Gobierno (art.39 al 41) 
Capítulo II: De las Partes Integrantes de la Federación y del Territorio Nacional (art.42 al 48) 

Título Tercero 
Capítulo I: De la División de Poderes (art.49) 
Capítulo II: Del Poder Legislativo (art.50 
Sección Primera: De la Elección e Instalación del Congreso (art.51 al 70) 
Sección Segunda: De la Iniciativa y Formación de las Leyes (art.71 y 72) 
Sección Tercera: De las Facultades del Congreso (art.73 al 77) 
Sección Cuarta: De la Comisión Permanente (art.78) 
Sección Quinta: De la Fiscalización Superior de la Federación (art.79) 
Capítulo III: Del Poder Ejecutivo (art.80 al 93) 
Capítulo IV: Del Poder Judicial (art.94 al 107) 
Título Cuarto: De las Responsabilidades de los Servidores Públicos (art.108 )
titulo quinto: : De los Estados de la Federación y del Distrito Federal (art.115 al 122) 
Título Sexto: Del Trabajo y de la Previsión Social (art.123) 
Título Séptimo: Prevenciones Generales (art.124 al 134) 
Título Octavo: De las Reformas de la Constitución (art.135) 
Título Noveno: De la Inviolabilidad de la Constitución (art.136) 
Artículos Transitorios