Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T02:20:04+01:00
1     3
_  + _ =
5     5


5      8

_  -    _     =
9     9 
muchísimas gracias
me dises las respuestas
2014-03-05T02:41:16+01:00
Habia un pastel 6/6 , Juan se comio 1/6 y Paola 2/6 despues su mama compro 1/6 de pastel 
Cuanto pastel hay?
6/6 - 1/6=5/6    5/6 - 2/6=3/6           3/6 + 1/6=4/6                 4/6 es la respuesta


Una familia tenia 9/4 de kilo de huevo el lunes comieron 3/4 de kilo de huevo , el martes 5/4 de kilo de huevo y el miercoles su papa COMPRO 2/4 de kilo de huevo
Cuanto kilo de huevo tienen?

9/4 - 3/4=6/4           6/4 - 5/4=1/4       1/4 + 2/4=3/4        3/4 es la respuesta



SALUDO