Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-05T01:42:41+01:00

lawyer

doctor

engineer

arquitect

nurse

waiter

waitress

teacher

mechanic

firefighter

pólice

farmer

soldier

designer

stylist

musician

model

artist


2014-03-05T01:44:05+01:00
PROFESIONES
maestro
ingeniero
abogado
doctor
 administrador de vienes
arquitecto
asistente de servicio social
agente de viajes
agente publico
biologo medico
OFICIOS
albañil 
cocinera
lavandera
carpintero
jardinero
portero
chofer
mecanico
camarero
plomero
espero te ayude