Respuestas

2014-03-05T01:29:53+01:00
Creo que fue cuando llego colon en busca de nuevas tierras y para desmentir la teoria de que la tierra era plana
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T01:30:35+01:00
EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA SE LE LLAMA CUANDO CRISTOBAL COLON PROCEDENTE DE  ESPAÑA(EUROPA) LLEGA A ESTE CONTINENTE. EN EL AÑO 1492 LLEGANDO POR PRIMERA VEZ A UNAS ISLAS CERCANAS QUE ESTAN EN EL ATLANTICO.