Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T02:33:34+02:00

60 es  agudo

90 es angulo recto

190 es concavo

y el ultimo supongo que tambien ha de ser concavo por que no llega a ser la vuelta entera

  • Usuario de Brainly
2012-06-20T02:36:40+02:00

Bueno la verdad para mí no esta muy clara la tabla. Pero supongo que preguntan la clase de ángulo que es

 

ANGULO        TIPO

 

 60°              Agudo

 90°              Recto

 190°            Cóncavo

 330°            Cóncavo

 

Espero haberte podido ayudar