Respuestas

2014-03-05T01:02:10+01:00
Solamente te puedo ayudar con la ley de los signos 
cuando son signos diferentes como + y -  ,o ,- y + seria la respuestas negativa - 
pero si son de signos iguales la respuesta seria positiva ejemplo : + y + , o, - y -
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T01:06:30+01:00
Multiplicación y División 
+ por + = + 

- por - = + 

+ por - = - 

- por + = - 
esa es la ley para que te acuerdes