A las potencias de los números también se les llama exponentes. Un número, X, a la potencia 2 es también conocido como X cuadrada. Al número X a la potencia 3 se le llama X cúbica. A la X se le llama número base. Calcular un exponente es tan simple como multiplicar el número base por sí mismo.

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-05T00:03:10+01:00
Ejemplo
33=3*3*3=27
asi se saca la potencia
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T00:10:18+01:00
Si digamos el problema es cuatro elevado a la quinta se multiplica el 4, 5 veces (por que es a la quinta)
entonces 4*4=16, eso lo multiplicas por 4 y el resultado de ese numero por cuatro y asi sucesivamente hasta repetir 5 veces el cuatro en la multiplicacion