Que se celebra el 18 y el 21 de marzo. porfis la necesito para mañana es rapido :c

2
es mi cumple ... XD naa mentira..
En Chile .se recuerda y conmemora el Combate Naval de Iquique.
Este combate famoso por el arrojo y valentía del capitán chileno Arturo Prat Chacón se desarrolló en la rada de Iquique el 21 de Mayo de 1879 en el marco de la guerra del Pacífico.
Participaron " La Esmeralda" chilena,una frágil fragata de madera y el " Huáscar" un acorazado al mando del honorable capitán Grau.
La batalla terminó con la Esmeralda hundida con su bandera al tope.
El Huáscar,
esta eso pero en distintos lados se festejan distintas cosas,
muchas gracias
:)

Respuestas

2014-03-04T22:26:35+01:00
El 18 de marzo es el 77.º (septuagésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 78.º en losaños bisiestos

el 21 dia mundial de la poesia y forestacion
perdon pero no era lo que buscaba
igual gracias
:)
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T22:35:37+01:00
El 18 de marzo se "festeja" el aniversario de la expropiacion petrolera hecho por el presidente lazaro cardenas, que consistio en cerrar todas las compañias petroleras extranjeras que operaban en mexico y que estas pasarn a ser exclusivamente propiedad del estado, en mi opinion uno de los mayores errores de la historia de mexico, y el 21 de marzo se festeja el natalicio del PRESIDENTE Benito Juarez.