Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-04T22:24:08+01:00
Causas: 

1.Políticas:La expansion del imperio aleman dominando al imperio austro hungaro, y la union de la triple entente (Gran Bretaña, Francia y Rusia) 

2.Sociales: El imperio austro hungaro quiso dominar toda la zona de Serbia
3.Economicas: El imperialismo de los paises potencias en plena expansion

y las consecuencias.. bueno serian que 
Estados Unidos se vuelve potencia mundial y Alemania tiene que reparar todos los daños ocasionados (lo q ocasiona que luego se revelen y se inicie la 2da guerra) ~ solo recuerdo eso u.u 

espero q te sirva :)


2014-03-04T22:45:01+01:00
El desarrollo industrial y la competencia neocolonialista generaron tensiones y rivalidades en un mundo en la que ya no quedaba nada por repartir a nivel de mercados y colonias.El nacionalismo se vivía en las grandes potencias y también en los pequeños países sometidos a los grandes.La causa inmediata de la guerra fue el asesinato de Francisco Fernando (heredero del trono de Austria) y su esposa a manos de un estudiante serbio Sarajevo. estas son causas