Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-04T20:39:35+01:00
Al aumentar el 40% pagarias el 140%
al aumentar el 80% pagaria el 180%

140% * 180% *100
140/100*180/100*100 simplificando
14*18 = 252%
el aumento es de
como el precio si aumentos = 100%
252-100= 152% que es el aumento
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T20:48:20+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Aumento único =  [ A1 + A2 + (A1.A2)/(100) ] %

Luego:

2 aumentos sucesivos del 40% y 80% ¿a que aumento unico equivalen?

Entonces: A1 = 40  ;  A2 = 80 , de tal modo:


Aumento único = ( 40 + 80 +  40*80/100)%

Aumento único = ( 120 + 32 )%

Aumento unico = 152%  ← Respuesta


Eso es todo!
13 4 13