Respuestas

2014-03-04T19:49:33+01:00
Porque, si no tenemos una buena alimentación nuestro cuerpo necesita los nutrientes adecuados, proteínas etc además seria perjudicial para la salud.
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T19:50:51+01:00
Esto también lo acabo de ver en Biología:
Es importante porque de los alimentos tomas los nutrientes, calorias, vitaminas, minerales y todo eso para sobrevivir, sin ellos tus organos no trabajan bien y te mueres mas pronto,

El colesterol es el principal esterol del organismo humano. Los esteroles son un tipo de grasas naturales presentes en el organismo

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.