Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-04T19:51:02+01:00
Paz: Tregua, Armonía
Libertad: emancipación, fuga, escape, huida, independecia
Respeto:Adoración, Devoción
Alegrìa:Felicidad gusto placer
Ética:Virtud, moralidad ... Espero que te sirva ;)

nesecito 15 oraciones de sujeto
por favor
2014-03-04T19:52:21+01:00
Libertad:decision abierta,
paz:tranquilidad,serenidad
respeto:reciproidad
alegria:risa,festejo
etica:leyes,forma de ser