Respuestas

2014-03-04T19:39:02+01:00
Simple:

=>$100x100/125=$80 es lo que aumento

entonces el salario seria de $80

espero ayude
Gracias, pero la respuesta es 80 :/
entonces debiste haber tenido algun error en la colocada de la respuesta
Angela, tienes un error de interpretación. Debes corregir
ya he correjido, gracias JPancho
Ok
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T19:59:00+01:00

Si recibe salario con aumento de 25%, lo que cobra es el 125%.
Por regla de tres simple

100                 125
  X                    100
         X = 100.100/125
            = 80
Salario antes del aumento = $ 80