Respuestas

2012-06-20T00:37:04+02:00

En este movimiento un movil describe una trayectoria rectilinea y recorre distancias iguales en tiempos iguales.- Por lo tanto su velocidad es constante; es decir no cambia ni aumenta ni disminuye.
Los casos de M.R.U no son comunes.
Un avion u otro vehiculo tendra movimiento rectilineo uniforme, mientras su trayectoria sea una linea recta y conerve la misma velocidad.
Caracteristicas de estemovimiento:
1. Su trayectoria es una linea recta.
2. Su velocidad es constante.
3. Su aceleracion es igual a cero. etc.

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T02:34:01+02:00

el mru (movimiento rectilinio uniforme) es constante y no cambia la velocidad mientra que el mruv(movimiento rectilineo uniformamente variable ) tiene un cierto cambio de aumento o tambien disminuye asi que tomando estos criterios debes resolver tus problemas de física a traves de la logica y deducción.