Respuestas

2014-03-04T17:52:10+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Sea "x" , el precio del videojuego, entonces:

i)  Julian aporta : 2x/5

ii) Armando aporta: x/4

iii) Rosa aporta:  "el resto"  =  R


Entonces, se debe cumplir que:

R = x - (2x/5 + x/4)

R = x - ( 13x/20)

R = 7x/20



Respuesta: Rosa aportó los 7/20  del precio del videojuego


Eso es todo!
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T18:34:38+01:00
2/5 + 1/4 = 13/20
20/20 - 13/20 = 7/20
Respuesta : Rosa aporto las 7/20 partes