Respuestas

2014-03-04T16:56:41+01:00
PORQUE TE DICE CUAL ES SU MASA Y SU VOLUMEN
Además de decirte la masa y el volumen, la densidad es una propiedad única que puede diferenciar completamente un elemento, y por lo tanto un material, de otro, ya que las densidades son específicas.
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T17:00:41+01:00
Además de decirte la masa y el volumen, la densidad es una propiedad única que puede diferenciar completamente un elemento, y por lo tanto un material, de otro, ya que las densidades son específicas.