Respuestas

2014-03-04T16:22:46+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T16:29:06+01:00
Mira para la 1.Es por que necesitan protegerse de radiaciones quimicas que hallan en la atmosfera
 
Para la 2. tendrias que mostrarme la figura
 
Para la 3.Sí y No, porque el calor sube y el frío baja, pero la física dice que nada está completamente en reposo, ya que aún si algo estuviera quieto, seguiría moviéndose, ya sea por la posición en el espacio, o por los componentes que la materia posee.
Ej.: Por la posición en el espacio: aunque yo dejara una roca en el camino, aunque parezca que no se mueve, igual se mueve, porque el planeta está en movimiento, el sistema solar está en movimiento, y la galaxia entera y el universo permanecen en movimiento.
Por la composición: porque toda materia posee átomos, y mientras que la materia (y energía) esté (estén) presente(s), habrán cambios en su estructura, ya sean pérdida de electrones, etc.
gracias pero estoy en segundo de eso no en 4 ni bachiderato ni tercero pero gracias ayudais mucho
am
ahora te entiendo k me as dicho toda la pagina gracias