Respuestas

2014-03-04T07:21:20+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T07:22:20+01:00
1 milla equivale a 1609 metros (es un calculo aproximado) 
1 hora equivale a 3600 segundos (comprobado)
Por ende 528 m/s x (1 milla/1609 m) x (3600 s/1 h) = 1181 mi/h (aprox)
millas = mi
Saludos, 
No olvide seleccionar la mejor respuesta
Exactamente por la calculadora 1181,10236 (con decimales por si lo necesitas así) yo te lo redondee