un viaje a Miami cuesta alrededor de $500 si tomamos el costo del dolar s/ 5000

¿en cuanto tiempo podre ahorrar la cantidad necesaria para viajar si ahorro la tercera parte de mi sueldo que es s/ 1500000 cada mes ? necesito su ayuda por favor es de urgenciaaa :C

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-04T06:42:51+01:00
Lo puedes ahorrar como en 5 meses
ayyy muchisisisimas gracias ! :D
de nada
2014-03-04T07:10:41+01:00
Costo del dollar 5000 sucres
Ahorra 1/3(1.500.000)sucres=500.000sucres
Ahorra en dolares=500.000/5000=100dolares
si el pasaje cuesta 500dolares ⇒ en 5 meses