Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-04T05:59:06+01:00
Serian "-18x"

las x no importan son solo una resta,cuando termines de restar le agregas la "x" como su complemento
Jjeej No de nadaa Gracias aTii
jejejeje saludos ^.^/
ihual Mentee esque las metematicas no Se me dan es por eso qe are extraordinario y esta Dificil el examen pfff Je bonita noche
uffff pues si esta dificil,pero hay que seguir adelante y estudiar mucho, èxito! :D gracias igualmente =)
graciias #Antony Suerte
2014-03-04T06:26:57+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
5x +2x - 19x-6x = ???


Sacas factor comun "x", y te queda:

5x +2x - 19x-6x = (5 + 2 - 19 - 6) x

5x +2x - 19x-6x = (   7  -  25) x

5x +2x - 19x-6x = - 18x  ← Respuesta


Eso es todo!