Respuestas

2014-03-04T04:02:36+01:00

hola, mira esto se resuelve así

2(b)+a/2

sacas denominador común

2(b)/1 + a/2

4(b)/2 + a/2

(4b+2a)/2 

propiedad distributiva 

(4/b)/2 + 2a/2

2b+a

RPT 2b+a

muchas gracias ^^
pero en realidad es como una ecuacion creo... ahora publico la pregunta de uevo creo que me equivoques
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T05:04:14+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
2b +    a     = ???
          2

* Igualamos los denominadores ( OJO: 2b = 4b/2) , entonces:

2b +    a     =      4b      +   a     = ( a + 4b)  ← Respuesta
          2              2            2             2



Eso es todo!