Respuestas

2014-03-04T03:45:54+01:00
Grados  y se miden con un compas xD o bueno hay formula deja te a busco en mi cuaderno
Los grados sexagesimales, Los grados centesimales y Los radianes
ha me ubiera especificado yo solo lo dige sensillo y tu das una opinion mucho mas amplia pero aver si entiende
ok ya no importa de todos modos gracias
si no se preocupen xD
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-04T03:53:48+01:00
Sistema sexagecimal en grados
1° 060minutos
1 minuto = 60 segundos

radianes
π= 180°