Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-04T03:12:26+01:00
Cuando se tiene un triangulo rectangulo el lado opuesto al angulo recto se llama hipotenusa y los otros lados catetos

teorema de pitagoras
la hipotenusa elevada al cuadrado es = a un cateto elevado al cuadrado mas el otro cateto elevado al cuadrado
h = hipotenusa
a = cateto b = cateto

h² =a² +b²
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T03:12:38+01:00
Es un triangulo rectangulo formado por 3 cuadrados uno a cada lado y sirve para sacar la hipotenusa y tiene una formula que es
A al cuadrado=B al cuadrado + C al cuadrado