Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-19T22:47:43+02:00

recorda que los divisores de un numero son aquellos que al divirlo te da un numero entero, entonces sabiendo esto resolvamos:

 

los divisores de 8 son: 1,2,4 y 8

los divisores de 16 son: 1,2,4,8 y 16

 

Saludos desde Argentina

2012-06-19T22:48:16+02:00

Los divisores de 8 son: 
1, 2, 4, 8 


Los divisores de 9 son: 
1, 3, 9 

Los divisores de 10 son: 
1, 2, 5, 10 

Los divisores de 11 son: 
1, 11 

Los divisores de 12 son: 
1, 2, 3, 4, 6, 12 

Los divisores de 13 son: 
1, 13 



Los divisores de 14 son: 
1, 2, 7, 14 




Los divisores de 15 son: 
1, 3, 5, 15 



Los divisores de 16 son: 
1, 2, 4, 8, 16