Respuestas

2014-03-04T02:11:58+01:00
Es el conjunto de medidas preventivas que tienen como objetivo proteger la salud y la seguridad del personal, de los pacientes y de la comunidad frente a diferentes riesgos producidos por agentes biológicos, físicos, químicos y mecánicos.

¡La mejor respuesta!
2014-03-04T02:15:01+01:00
Pretende asegurar que el mantenimiento ecológico de tanto plantas como animales es preservado. Esto engloba hábitats naturales, paisajes, actividades empresariales (en especial la agricultura) y asuntos del estilo de peligros como laguerra bacteriológica o epidemias. Suele conocerse simplemente por el término bioseguridad.