Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-19T22:21:09+02:00

En la Edad Media podemos distinguir 5 tipos de guardias: Guardias Normales,Guardias Sargentos,Guardias Capitanes,Caballeros Templarios y Guardias de Masyaf.Si usas la vista de águila,todos los guardias aparecerán en color rojo excepto los Guardias de Masyaf.
Guardias NormalesEditar sección
Tipo estándar de guardia.Suelen ir con la cabeza al descubierto (excepto los soldados Sarracenos,que llevan turbante).Son generalmente faciles de matar ya que no soportan muy bien los golpes y con un contraataque acabas con ellos a la primera.
Guardias SargentoEditar sección
Tienen mas dificultad que los guardias normales.Suelen llevar o un pañuelo palestino (Sarracenos) o un casco (Cruzados).Estos soldados aguantaran mejor tus ataques con la espada y necesitaras mas de un contraataque para acabar con ellos.
Guardias CapitanesEditar sección
Son los segundos mas duros.Suelen llevar una armadura pesada y la cara completamente cubierta.Se parecen mucho a los Caballeros Templarios.Aguantaran casi todos tus ataques y necesitaras mas contraataques para acabar con ellos.
Caballeros TemplariosEditar sección
Articulo Principal:Templarios

Un Caballero Templario.
Añadida por Niko Bellic 2008
Los caballeros templarios son los soldados mas fuertes de todo Assassin's Creed.Son muy dificiles de matar.Soportan perfectamente los golpes y se necesitan muchos contraataques para acabar con ellos.Estos caballeros son los mas difíciles de encontrar ya que solo hay 60 en el juego,repartido por las ciudades.Se encuentran repartidos por Reino,Damasco,Acre y Jerusalén.
En la consola Xbox 360,además al matar a los 60 recibirás el trofeo "Venganza Personal".

Guardias de MasyafEditar sección
Los Guardias de Masyaf tienen el mismo estilo de lucha que un Guardia Normal.Se pueden matar con pocos ataques y con un contraataque.La unica diferencia entre los guardias normales y los de Masyaf es que estos segundos solo se encuentran en la ciudad del mismo nombre Masyaf.También se diferencian por ir vestidos igual que los Asesinos.Si usas la vista de águila ellos aparecerán en azul,como aliados,pero si realizas algún acto de vandalismo o matas a alguno de ellos te atacaran como si fueras un enemigo

2012-06-19T23:01:26+02:00

Se llama capirote a un sombrero de cartón de forma cónica que se utiliza con diversos propósitos.

Antiguamente, el capirote era un cucurucho de cartón cubierto de lienzo blanco que vestían los disciplinantes de la Cuaresma.

También se llama así al que va cubierto con holandilla y forma parte del uniforme de algunas cofradías de Semana Santa. En este caso, la tela exterior desciende hasta los hombros cubriendo la cara y el cuello del nazareno y dejando tan solo un par de orificios para los ojos.

Nazarenos con capirote

Para la aplicación de la pena capital en España, desde la Edad Media, al ajusticiado se le vestía con una hopalanda de color amarillo y un capirote y así ataviado se conducía al cadalso sobre una caballería. En sentido parecido, los condenados por delitos religiosos por parte de la Inquisición debían vestir sambenito y capirote para someterse a pública humillación.

El capirote ha servido también como objeto de mofa y escarnio, de donde deriva la expresión Ser un tonto de capirote.