Respuestas

2014-03-04T00:30:20+01:00
En el imán el positivo se sepepara del positivo y el negativo del negativo, pero si es positivo y negativo o negativo o positivo de unen
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T00:37:19+01:00
Es un proceso que sirve para separar dos solidos como por ejemplo si mesclaz hierro con azufre y asercas un iman, el hierro se adhire al iman por ser ferroso y el azufre se queda donde esta por no serlo.