Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-04T00:26:40+01:00
Photomaker y sirve para resaltar el agua y muchas cosas más pero lo malo es que cuesta

2014-03-04T00:35:19+01:00
Photomaker mi tío lo tiene y salen súper bien espero qe te sirva salu2
pero no me sale:(( ¿Como lo busco?
o ponle efectos para agua.a mi tío le salió efectos de agua
&Sale luego, luego o esta hasta abajo?
pues a mi tío como a la mitad