Respuestas

2014-03-03T23:58:43+01:00
Por los sonidos que nos llegan a través de las  vibraciones que llegan al tímpano y estos hacen que vibren y nuestro cerebro los reconoce como sonidos
¡La mejor respuesta!
2014-03-04T03:03:49+01:00
El oído se divide en tres secciones. Las ondas sonoras son atrapadas por el oído externo y avanza por el canal auditivo hacia el tímpano. El tímpano es una membrana delgada y tensa que separa el oído externo del oído interno. Las ondas sonoras hacen vibrar el tímpano y cuando éste comienza a vibrar, las ondas sonoras penetran en el oído medio.