Respuestas

2014-03-03T22:45:43+01:00
Las ballenas se comunican por medio de sonidos del eco para que cada este atentas y les permita comunicarsen cuando esten en peligro de un animal

buuy
se generan muy dificiles de decir pero emiten sonidos muy sileciosos
ok
que solo entre ellas mismas pueden tener muchas clases de sonidos
aaaa ok
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T23:00:21+01:00
Se comunican por sonidos
se genera  alta frec  uencia ; de series de clics, silbidos y vibraciones ruidosas. 

espero que te sirva salu2
gracias
de nadaaaaaaaaa
que sucede cuando se boltea un objeto ?que es una onda? cuales son los tipos de onda que suceden?
maria
perdon mara