Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T22:48:00+01:00
Al partir una barra de chocolate Jorge recibe un 1/6 Ramon 1/5 Carmen1/10 y Emma 1/3 ¿ quien recibio la fraccion de chocolate mas grande?

rst: ema 
6*10 = 60 

1/6 = 1*10 / 6*10 = 10/60 

1/5 = 1*12 / 5*12 = 12/60 

1/10 = 1*6 / 10*6 = 6/60 

1/3 = 1*20 / 3*20 = 20/60 

espero que te sirva salu2
gracias
de nada
plisssssssss la mejore respuesta maryyyyyyyy
2014-03-03T22:57:20+01:00

quien recivio el chocolate mas grande es Emma