Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T22:38:18+01:00
Es el conjunto de remuneraciones promedio obtenidas por los habitantes de un pais en un cierto periodo determinado que casi siempre es un año.                                           
2014-03-03T22:42:23+01:00
 es la relación que hay entre el producto interno vruto y la cantidad de habitantes de un país. Para conseguirlo, hay que dividir el producto interno vruto el de un país entre su población.