Respuestas

2014-03-03T22:10:48+01:00
 la primera 44
 segunda18
tercera 270
cuarta25
 quinta 6
y porque da eso explicame el proceso divido y luego que
se multiplica el primer numero de la fraccion por el otro numero grande
4 x 55 dividido 5
lol
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T22:13:26+01:00
4/5 de 55
(4*55)/5 = 44

3/3 de 18
(3*18)/18= 18

3/4 de 360
(3*360)/4 = 270

5/7 de 35
(5*35)/7 = 25

3/8 de 16
(3*16)/8 = 6