Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T22:12:47+01:00
Italia, suiza, austria,eslovenia, croacia, hungria,rumania, servia, bosnia, monte negro, macedonia, bulgaria, grecia, sur de españa, turquia, siria, jordania, norte de libia, tunez, norte de argelia. 
no estoy segura de monte negro pero bueno.
2014-03-03T22:14:22+01:00
Seria de europa
grecia bulagia serbia montenegro albania bosnia
de asia turquia siria iraq libano israel jordania parted e arabia saudita
y del norte de africa Egipto y y libia