Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T21:53:33+01:00
Porque simplemente muchas veces factores como el desánimo, la ira y la falta de voluntad nos conlleva a perder el sentido de la vida y lucha, ah y no hay que olvidar muchas veces las enfermedades o incapacidades...., pero no son excusas para que uno progrese, sino mira a Nick Juvidick.
si eso es sierto muchas personas an muerto por causa dela pobresa
y también por causa de la riqueza a veces, Michael Jackson, Myriam Feffer y hasta la artista de corazón serrano, pobrecita, que en paz descanse
si eso es sierto se les sube la fama ala cabesa mira a michael solo xq era negro se iso blanco asaber q tenia en la mente
sí, pobrecito, la muerte dicen que es peor que la enfermedad, es más intensa, pero bueno, así es la vida
si x eso no hay q dejar de estudiar para ser mejor cada dia y pensar antes de aser las cosas
2014-03-03T21:55:38+01:00
La pobresa surge por la falta de desempleo y el poco interes de las personas en su vida