Respuestas

2014-03-03T21:41:50+01:00
En que el pueblo debido a las constantes luchas entre los vikingos y otros pueblos se veian obligados a ir de un lugar a otro... hoy en dia esta pasando lo mismos bien lo podemos ver en la guerra entre corea del norte y corea del sur, muchos coreanos se ven obligados a no permanecer en corea y mudarse!
OJALA TE SEA DE AYUDA :)
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T21:42:26+01:00
Los dominios de Roma se hicieron tan extensos que pronto fueron difícilmente gobernables por un Senado incapaz de moverse de la capital ni de tomar decisiones con rapidez. Asimismo, un ejército creciente reveló la importancia que tenía poseer la autoridad sobre las tropas para obtener réditos políticos.
Con el colapso del Imperio romano de Occidente finaliza oficialmente la Edad Antigua dando inicio la Edad Media.Resalta Augusto y Octavio y Julio César que eran como algo así gobernadores y defensores de la patria, algo así como cooperadores, intercedores, mediadores.
Ahora, ¿en qué se parece?, bueno, habrás escuchado de Europa y la generación perdida, muchos están migrando porque están en decadencia, es como si estuvieran colapsando, pero como existen grandes pensadores y diplomáticos parece que se viene otra Edad: La era de la tecnología o tecnológica y de la globalización donde ahora los países que estaban en guerra deben de reconciliarse y aceptar sus diferencias tal como son.
Bueno, espero haberte ayudado.