Respuestas

2012-06-19T19:41:30+02:00

Bolzano nación en 1781 (1781=137*13)

Es el mayor mútiplo de 137 menor que 1900 (137*14=1918)

¡La mejor respuesta!
2012-06-19T19:42:30+02:00

primero dividimos 1900/137 para saber en cuantas veces esta contenido por que seria multiplo de este

 

13.86 veces como debe ser menor a 1900 y multiplo de 137 basta con despreciar los decimales y daria 13

asi que el ano ne que nacio seria 13*137=1781