Respuestas

2014-03-03T20:01:36+01:00
El átomo es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sin propiedades químicas bien definidas.
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T20:26:06+01:00
El átomo es la partícula mas pequeña de un elemento químico, que conserva las propiedades de dichos elementos, ademas es un sistema dinámico y energético en equilibrio que esta constituido por dos partes: núcleo y envoltura o zona extranuclear.