Hola [email protected]. necesito saber que es el informe?? gracias

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T19:38:35+01:00
Es un texto escrito en prosa con el objetivo de informar sobre hechos o actividades concretas a un determinado lector o lectores. “Es una exposición de los datos obtenidos en una investigación de campo o bibliográfica sobre un determinado tema; por eso, su propósito es principalmente informativo”  El propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. 
Espero que te haya servido besos :)
2014-03-03T19:56:26+01:00
Los términos generales un informe es un trabajo escrito, cuyos resultados o cuyo producto es esperado por personas distintas a quien lo realiza, o bien el mismo es encargado por terceros. En cualquier caso siempre es necesario preparar todo el material que permita escribir un informe. ...