1) Explica esta frase con tus propias palabras lo que significa:

Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo, "He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T19:31:55+01:00
Ser valiente superar tus miedos y tener confianza en ti mismo para superar cualquier meta que te propongas
2014-03-03T19:47:52+01:00
Con cada obstaculo que te da la vida debes dar la cara armarte de fuerza y salir adelante, por que cada reto te renueva y te da la seguridad de que si pudistes vencer eso venceras cosas mas dificiles.