Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T19:18:01+01:00
Las sales minerales se encuentran en escasa proporción en los seres vivos pero realizan las siguientes funciones vitales: en estado sólido forman las partes duras de los seres vivos; en disolución ayudan a que el medio interno y el citoplasma tengan las características adecuadas para permitir la vida de las células. 
Los ácidos nucleicos pueden ser de dos tipos: ADN (portador del material genético que se transporta de padres a hijos) y ARN (interviene en la fabricación de las proteínas)
Muchas gracias :*
Denada :) espero haberte servido de ayuda
2014-03-03T19:25:06+01:00
Las sales minerales : Su principal función es la de formar estructuras solidas en los seres vivos y también regulan la presión osmótica.
los ácidos nucleicos : Son polímeros de gran tamaño que al igual que los polisacáridos y las proteínas , están compuesto por unidades químicas mas pequeñas , unidas unas a otras formando grandes cadenas . Existen dos tipos de ácidos Nucleicos son 
ADN: ácido desoxirribonucleico 
ARN: ácido ribonucleico