Que es la felicidad Y QUE SIGNIFICA ?

LITERALMENTE ¿ QUE ES UNA FIESTA?

2
Ps la felicidad es un estado emocional de nosotras las personas por algo que nos hace bien. Ejm: porque te regalaron algo o porque tienes a tus padres a los cuales los necesitas y siempre estan contigo.
Una fiesta es una reunion a la cual asisten conosidos de los organizadores quienes vieneen siendo los invitados en esa fiesta hay musica; bocaditos ; etc

Respuestas

2014-03-03T19:12:10+01:00
La felicidad es un estado emocional 
significa estar feliz
una fiesta es una reunion  de personas para celebrar  un acontecimiento o divertirse
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T19:28:49+01:00
La felicidas es; una censacion muy bonita que sientes en el cuerpo, producida por las emociones que una persona te pueda hacer sentir, y solamente se puede sentir la felicidad cuando te encuentras en paz contigo misma.
Que significa: que te encuentras con un autoestima muy alto. y que te quieres mucho.