Respuestas

2014-03-03T18:18:51+01:00
Hello,

mira how many es para contable nouns, osea todo lo que se pueda contar como por ejemplo: how many students do you have in your class??

el how much es para no contable nouns, es decir todo lo que no sea posible contar, por ejemplo:  how much juice do you want?
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T18:20:52+01:00
How many lo empleas para preguntas acerca de sustantivas contables, como por ejemplo: how many cups of cofffee do you drink a day ( Cuantas tazas de cafe tomas al dia.

y How much se utiliza sustantivos incontables como por ejemplo cuanto viento produjo asia el año pasado.

RESUMEN: How Many, para preguntas con sustantivos contables.
how much para preguntas con sustantivos incontables.

Espero haber resuelto su respuesta.